viernes, 5 de junio de 2009

LANZA CANDIDATURA AL GOBIERNO REGIONAL

El actual alcalde de la provincia de Asunción – chacas, Eugenio Brito Castro, se lanzará de forma oficial a la candidatura del Gobierno Regional de Ancash, el cual se precisará el miércoles en el salón del Hotel El Túmi.
“No me falta nada para orientar esta Región hacia el éxito y el desarrollo y ejecutaré cada promesa hecha dentro de mi campaña, de esta forma mi campaña será limpia y transparente con promesas sobre futuras realidades y no fantasías como los demás”, afirmó enérgicamente. Asimismo criticó al actual Presidente Regional por no ejecutar todos los ofrecimientos hechos en su campaña.
Agregó también que en la actualidad se vienen cumpliendo a cabalidad las obras prometidas en su provincia y reconoció que ha venido trabajando en algunos proyectos con el actual Gobierno Regional, “pero mi mayor deseo es ver que las carreteras estén concluidas a nivel regional y por lo cual pelearé esta campaña electoral hasta el final”.
Son muchos los que ostentan el puesto del Presidente Regional pues todos codician tener el sueldo que obtiene, pero dejemos eso en manos del gentío para que elijan con criterio.

Por: Renzo Maldonado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario